Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 diciembre 2013 6 21 /12 /diciembre /2013 19:19

Nos Vemos En La Eucaristía

Ya llego la hora de partir

Justo cuando más te necesitaba aquí

Y aunque mi alma se siente muy triste

Me consuela el lugar donde te fuiste

http://4.bp.blogspot.com/-KZanqvo9xWg/TWeq7zU5x2I/AAAAAAAADiY/TQ5_kVGur08/s1600/ultima+cena.jpg

Yo te veré amigo

Yo te veré ahí

Te encontrare en un lugar

Sin espacio ni frontera

 

Yo te veré amigo

En nuestra fiesta compartida

Te encontrare en el corazón

De Cristo en la eucaristía

 

Tú significaste mucho para mí

Fuiste sacramento vivo

Presencia de Dios

 

Aunque en esta vida te pierda de vista

Estarás en mi oración

Por siempre en mi corazón

 

Yo te veré amigo

Yo te veré ahí

Te encontrare en un lugar

Sin espacio ni frontera

 

Yo te veré amigo

En nuestra fiesta compartida

Te encontrare en el corazón

De Cristo en la eucaristía

 

Yo te veré ahí

Te abrasare ahí

Comulgando su amor

Sintiendo amor

 

Yo te veré ahí

Te abrasare ahí

Nos vemos en la eucaristía

 

Cuando me sienta sola

Cuando me sienta triste

Cuando al final del día

Me duelan mis heridas

Buscare su presencia

Y te encontrare en el

http://3.bp.blogspot.com/-cjmMW3igBoM/T8I1HiW2FCI/AAAAAAAAFc8/wjk6JpTdwCU/s1600/jesus_ultima_cena.jpg

Yo te veré ahí

Te abrazaré ahí

Nos vemos en la eucaristía

Nos vemos en la eucaristía

----

Nos vemos en la eucaristía

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> Sara Torres  nació en Nicaragua, pero vive en Miami con su esposo Jorge y sus hijos. Desde abril del 2003 se dedica a la evangelización a través de la música a tiempo<br /> completo.<br /> <br /> <br /> La adolescencia de Sara fue difícil como la de muchos jóvenes nicaragüenses debido a la desvastadora guerra civil de 1978. En 1982 descubre por primera vez el amor de Dios cuando asiste a<br /> un encuentro juvenil. Esto le cambió la vida. <br /> <br /> <br /> Toda la información en su web: http://saratorres.com/pages/<br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas