Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 diciembre 2013 3 25 /12 /diciembre /2013 03:39

           ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

MADRE EN LA PUERTA HAY UN NIÑO

Madre en la puerta hay un niño,

más hermoso que el sol bello,

diciendo que tiene frío,

porque viene casi en cuertos.

Pues dile que entre y se calentará,

porque en esta tierra

ya no hay caridad,

porque en esta tierra,

ya no hay caridad.

 

Entró el Niño y se sentó,

y mientras se calentaba,

le preguntó la patrona,

¿De qué tierra y de qué patria?

Mi Padre es del Cielo,

mi Madre también,

Yo bajé a la tierra para padecer

Yo bajé a la tierra para padecer

 

Hazle la cama a este Niño,

en la alcoba y con primor.

No me la haga usted señora,

que mi cama es un rincón.

Mi cama es el suelo

desde que naci

y hasta que me muera 

ha de ser así.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
<br /> Y un Niño pequeño<br /> los pastoreará"<br /> Isaías 11,6<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Esta imagen del Divino Niño, es diferente corresponde a la visión de la Madre Angélica, abadesa del Monasterio<br /> de Nuestra Señora de los Angeles, Hanceville, Alabama EEUU, fundadora del canal de televisión EWTN.<br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas