Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 diciembre 2013 4 12 /12 /diciembre /2013 01:15

 

Tu Señor sabes bien 

lo que yo tengo guardado en mi interior 

todo aquello que me aturde 

lo que no puedo olvidar 

esas cosas que no dejan caminar 

Tu Señor hasta hoy 

me ha seguido en cada paso de mi vida 

y me has dado grandes cosas 

que no puedo olvidar 

los momentos que en mi vida quedaran 

Por eso 

ven Señor Jesus 

que te quiero hoy decir 

que mis ojos se han abierto 

y que sin ti no puedo mas seguir 

ven Señor Jesus 

que ahora tengo el corazon 

con un grito que me pide tu amor.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
<br /> <br /> <br /> <br /> Estaba perdisa y me encontraste<br /> <br /> <br /> siempre supiste de mis pasos errados<br /> <br /> <br /> pero nada te importó más que rescatarme<br /> <br /> <br /> ahora tengo el corazón en un grito que me pide Tu Amor<br /> <br /> <br /> no podré seguir por más tiempo sóla sin Ti,<br /> <br /> <br /> Ven pronto Señor,<br /> <br /> <br /> no tardes por favor..!!<br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas