Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 mayo 2013 3 29 /05 /mayo /2013 01:54

 

 

En la noche le busque al amor de mi alma, 

en mi árido jardín el hizo su morada.

 

Con perlas de  rocío cubrió el mi cabeza,

Ven amada mía; Ven a mi jardín...

el invierno ya paso

 

 

Tomado de: http://oracionesydevocionescatolicas.com/simon1.htm

 

Agradecimientos a Omar Ortega por las posturas para guitarra.

 

Guitarra cuerdas de Nylon.

 

Intro: 

 

e----------12-12/10-12--------------------------

b-13-12-------------------12-13-13----12--------

g-------14-------------14----------14----14-13--

 

Lam Siº7 Mi7sus4

En la noche le busque al amor de mi alma, 

 

Lam La7 Rem

en mi árido jardín el hizo su morada.

Sol Do 

Con perlas de  rocío cubrió el mi cabeza,

Siº7 Mi7sus4

 

LA Mi Sim Sim/Do# Fam# 

Ven (ven) amada mía; Ven (ven) a mi jardín, (a mi jardín)

Re Mibº

el invierno ya paso (el invierno ya paso) 

La Mi7 (sus4) Fam# Re 

y las viñas en flor exhalan su frescor… 

La Mi7sus4 Mi La Mi7sus4 Mi Lam

Ven, a mi jardín…

http://www.jd-31.com/wp-content/uploads/2010/07/e59bbee78987.jpg

 

Interludio: (Arpegiar acordes de la estrofa.)

 

e---------------12-12/10-10/12----------------------------------

b-13--12-12--------------------13-12----------------------------

g-----------14-----------------------14-12----------------------

d------------------------------------------15-14-14-15-12/10/12-

a---------------------------------------------------------------

e---------------------------------------------------------------

 

e-----------------3--------3---------------

b-----------3(6)5---3/5/3-----6-5-3--------

g-------4-5-------------------------5-4-2--

d------------------------------------------

a-8-7-5------------------------------------

e------------------------------------------

 

Habla mi bien amado, atisba en la ventana. 

El fruto esta maduro mi alma esta presta,

espero su llamado pidiéndome abrir, 

arrulla la paloma mi bien amado llega.

 

 

Acordes no usuales:

 

Si°7 = X23230

 

\X /

||||||

|O|O||

||O|O|

 

Mib° = XX2323

 

\XX /

||O|O|

|||O|O

||||||

 

Sim/Do# = X42432

 

\X / 

||||||

OOOOOO

||||O|

|O|O||

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
<br /> <br /> <br /> <br /> REY DE reyes, MI REY, UNICO Y VERDADERO AMOR DE MI VIDA<br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas