Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 mayo 2013 5 24 /05 /mayo /2013 18:02

 Rendidos a Tus Plantas (Himno a María Auxiliadora)

Rendidos a tus plantas,

Reina y Señora,

los cristianos te aclaman

su Auxiliadora.

 

Yo tus auxilios vengo a pedir,

Virgen Santísima,

ruega por mí.

 

De este mar tempestuoso

fúlgida estrella,

cada vez que te miro

eres más bella.

 

Guíame al puerto salvo y feliz,

Virgen Santísima,

ruega por mí.

 

En las horas de la lucha

sé mi consuelo,

y al dejar esta vida

llévame al cielo.

 

En cuerpo y alma

me ofrezco a Ti,

Virgen Santísima,

ruega por mí.

http://www.salesianos-sevilla.com/jaen/misgalerias/mis%20im%C3%A1genes/auxi_nuve.jpg

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> No sé si les pasa pero me vengo fijando en las estrellas que desde hace algún tiempo le ponen a la corona de nuestra madre santísima, con estrellas de tan  pocas puntas...sólo cinco..<br /> <br /> <br /> NO ME GUSTA ESA ESTRELLA cuando menos es esotérica, me pregunto si será la crisis economica porqué no le ponen mas puntas a las estrellas de la corona de MARIA?<br /> <br /> <br /> Si se fijan nunca las imagenes de la Virgen han tenido 5 puntas, las de antes nunca!!<br /> <br /> <br /> MENOS MAL QUE MARIA REINA DE CIELO Y TIERRA CORONADA POR SU MISMO DIVINO HIJO JESUS, ESTÁ POR ENCIMA DE TODO ESTO Y ELLA MISMA ES LA ESTRELLA... <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />  <br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas