Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 febrero 2012 7 12 /02 /febrero /2012 06:24

"Si en tu interior hay luz

y dejas abiertas las ventanas de tu alma,

por medio de la alegría,

todos los que pasan por la calle en tinieblas,

serán iluminados por tu luz."

 

No sé quien es su autor, pero es un slogan muy adecuado..verdad?

 

Hoy estoy triste,

me entere que mi amiga enferma murió cuando fui a fellicitarla por su cumpleaños...uhhhh

Pero la famimlia había respetado su ultima voluntad:

no comunicar nada mas que a la familia de sangre!

 

Sé que ya no sufre, pero hoy no tengo luz...puedo iluminar  a nadie..!!

 

Sólo tengo tristeza y lágrimas,

la felicitare de todos modos

con una canción que le encantaba y a mi tambien

en su día....

Dios te tenga en Su Gloria amiga querida,

que los angeles te rodeen y te lleven en su halo de luz

hacia el Señor

Descansa en Su paz...

Amen!


 

 

 


 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas