Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 enero 2014 3 15 /01 /enero /2014 02:24

VENCERÉ PORQUE EL ESTÁ CONMIGO

Una alabanza de poder y adoración al Santisimo. Estoy en batalla espiritual, pero toda mi vida está con EL y sé que venceré al enemigo que no deja de perturbarme pero si Dios lo consiente es porque me hará fuerte en esta victoria con Cristo.

No sólo  hoy sino siempre venceré, no con mis fuerzas sino con las del Altísimo, mi Señor Jesús no me dejará hundir!

VENCERÉ  PORQUE EL ESTÁ CONMIGO

VENCERÉ PORQUE CONMIGO ESTÁ..!!

TODA MI VIDA ESTÁ EN EL

Y CON SUS FUERZAS YO VENCERÉ...

 ES TIEMPO DE LUCHAR

ES TIEMPO DE ADORAR

ES TIEMPO DE VENCER AL ENEMIGO...

http://3.bp.blogspot.com/_2V8Wi_eaMQ0/S5h9PBqI-7I/AAAAAAAAQ2c/W6iYL9gUubA/s320/jesus.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> MIRA EL AMOR DE DIOS<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> Salmo 27<br /> <br /> <br /> <br /> De David. Yahveh es mi luz y mi salvación, ¿a quién he de temer? Yahveh, el refugio de mi vida, ¿por quién he de<br /> temblar?<br /> <br /> <br /> 2.Cuando se acercan contra mí los<br /> malhechores a devorar mi carne, son ellos, mis adversarios y enemigos, los que topiezan y sucumben.(...)<br /> <br /> <br /> Aunque acampe contra mí un ejército, mi corazón no teme; aunque estalle una guerra contra mí, estoy seguro en ella.4.<br /> <br /> <br /> Una cosa he pedido a Yahveh, una cosa estoy buscando: morar en la Casa de Yahveh, todos los días de mi vida, para gustar la dulzura de Yahveh y cuidar de su<br /> Templo.<br /> <br /> <br /> Escucha, Yahveh, mi voz que clama, ¡tenme piedad, respóndeme!<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> AMIGO DEL ALMA (Escúchalo)<br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas