Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 febrero 2014 7 09 /02 /febrero /2014 23:39


Senhor, eu sei que tu me sondas!        SEÑOR, YO SÉ QUE ME SONDEAS

Senhor,                                                   SEÑOR
Eu sei que tu me sondas                       SÉ QUE ME SONDEAS
Sei também que me conheces              SÉ TAMBIEN QUE ME CONOCES
Se me assento ou me levanto               SI ME SIENTO O ME LEVANTO
Conheces meus pensamentos              CONOCES MIS PENSAMIENTOS
Quer deitado ou quer andando              ACOSTADO O LEVANTADO
Sabe todos os meus passos                 SABES TODOS MIS PASOS
que haja em mim palavras                      LO QUE HAY EN MIS PALABRAS
Sei que em tudo me conheces              SÉ QUE EN TODO ME CONOCES

Senhor, eu sei que tu me sondas          SEÑOR, YO SÉ QUE ME SONDEAS
Senhor, eu sei que tu me sondas          SEÑOR, SÉ QUE ME SONDEAS
Senhor, eu sei que tu me sondas          SEÑOR... SÉ QUE ME SONDEAS
Senhor, eu sei que tu me sondas          SÉ SEÑOR QUE ME SONDEAS

Deus, tu me cercaste em volta              TÚ ME CERCASTE ALREDEDOR
Tuas mãos em mim repousam              TUS MANOS EN MI REPOSAN
Tal ciência, é grandiosa                         TAL CIENCIA ES GRANDIOSA
Não alcanço de tão alta                         NO ALCANZO TAN ALTO CONOCIMIENTO

Se eu subo até o céu                             SI SUBO A LOS CIELOS
Sei que ali também te encontro           SÉ QUE ALLÍ TAMBIEN TE ENCONTRARÉ
Se no abismo está minh'alma               SI EN EL ABISMO ESTÁ MI ALMA   
Sei que aí também me amas                  SÉ QUE ALLÍ TAMBIÉN ME AMAS

Senhor, eu sei que tu me sondas         SEÑOR...SÉ QUE ME SONDEAS Y ME CONOCES
Senhor, eu sei que tu me sondas         Y SÉ QUE TÚ ME AMAS..!
Senhor, eu sei que tu me sondas
Senhor, eu sei que tu me sondas

Senhor, eu sei que tu me amas
Senhor, eu sei que tu me amas ..!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
<br /> <br /> <br /> <br /> Salmos, 139<br /> <br /> 1. Del maestro de coro. De David.<br /> Salmo. Señor, tú me sondeas y me conoces,<br /> <br /> 2. tú sabes si me siento o me levanto; de lejos percibes lo que pienso,<br /> <br /> <br /> <br /> 3. te das cuenta si camino o si descanso, y todos mis pasos te son familiares.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> 4. Antes que la palabra esté en mi lengua, tú, Señor, la conoces plenamente;<br /> <br /> <br /> <br /> 5. me rodeas por detrás y por delante y tienes puesta tu mano sobre mí;<br /> <br /> <br /> <br /> 6. una ciencia tan admirable me sobrepasa: es tan alta que no puedo alcanzarla.<br /> <br /> <br /> <br /> 7. ¿A dónde iré para estar lejos de tu espíritu? ¿A dónde huiré de tu presencia?<br /> <br /> <br /> <br /> 8. Si subo al cielo, allí estás tú; si me tiendo en el Abismo, estás presente.<br /> <br /> <br /> <br /> 9. Si tomara las alas de la aurora y fuera a habitar en los confines del mar,<br /> <br /> <br /> <br /> 10. también allí me llevaría tu mano y me sostendría tu derecha.<br /> <br /> <br /> <br /> 11. Si dijera: "¡Que me cubran las tinieblas y la luz sea como la noche a mi alrededor!",<br /> <br /> <br /> <br /> 12. las tinieblas no serían oscuras para ti y la noche sería clara como el día.<br /> <br /> <br /> <br /> 13. Tú creaste mis entrañas, me plasmaste en el seno de mi madre:<br /> <br /> <br /> <br /> 14. te doy gracias porque fui formado de manera tan admirable. ¡Qué maravillosas son tus obras! Tú conocías hasta el fondo de mi alma<br /> <br /> <br /> <br /> 15. y nada de mi ser se te ocultaba, cuando yo era formado en lo secreto, cuando era tejido en lo profundo de la tierra.<br /> <br /> <br /> <br /> 16. Tus ojos ya veían mis acciones, todas ellas estaban en tu Libro; mis días estaban escritos y señalados, antes que uno solo de ellos<br /> existiera.<br /> <br /> <br /> <br /> 17. ¡Qué difíciles son para mí tus designios! ¡Y qué inmenso, Dios mío, es el conjunto de ellos!<br /> <br /> <br /> <br /> 18. Si me pongo a contarlos, son más que la arena; y si terminara de hacerlo, aún entonces seguiría a tu lado.<br /> <br /> <br /> <br /> 19. ¡Ojalá, Dios mío, hicieras morir a los malvados y se apartaran de mí los hombres sanguinarios,<br /> <br /> <br /> <br /> 20. esos que hablan de ti con perfidia y en vano se rebelan contra ti!<br /> <br /> <br /> <br /> 21. ¿Acaso yo no odio a los que te odian y aborrezco a los que te desprecian?<br /> <br /> <br /> <br /> 22. Yo los detesto implacablemente, y son para mí verdaderos enemigos.<br /> <br /> <br /> <br /> 23. Sondéame, Dios mío, y penetra mi interior; examíname y conoce lo que pienso;<br /> <br /> <br /> <br /> 24. observa si estoy en un camino falso y llévame por el camino eterno.<br />
Responder
A
<br /> <br /> <br /> <br /> IMPOSIBLE NO SEGUIRTE<br /> <br /> <br /> SABIENDO CÓMO ME AMAS..!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas