Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 julio 2013 7 14 /07 /julio /2013 02:16

LLÉVATE MI TRISTEZA (Canta Madre Arely) VEN JESÚS TE NECESITO

COMO LA TIERRA NECESITA DEL SOL.

VEN JESÚS VES QUE ESTOY SOLA

SOLA Y MUY TRISTE

MUY LEJOS DE TI

POR FAVOR VEN A MI TE NECESITO

COMO LA TIERRA NECESITA DEL SOL

 

POR FAVOR VEN A MI TE NECESITO

COMO LA TIERRA NECESITA DEL SOL

 

POR FAVOR VEN A MI TE NECESITO

COMO LA TIERRA NECESITA DEL SOL

NECESITO DE TI

VEN

VEN

VEN JESUS JESUSSSSSSSSSSSS!!!!

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

C
<br /> <br />
Responder
E
<br /> Este Salmo 26, tiene dos partes bien diferentes:<br /> <br /> <br /> -La confianza y alegría en el Señor<br /> <br /> <br /> -La súplica a Dios para que tenga piedad por sentirse abandonado y calumniado. <br /> <br /> <br /> HAY QUIEN PIENSAN QUE PUEDEN HABER SIDO 2 AUTORES, SALMISTAS, DIFERENTES QUIENES HAYAN ESCRITO ESTE SALMO... YO<br /> NO LO CREO!<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Confíar en el Señor es saberse defendido en todo agobio aunque sea dificil a veces, pues tan grandes ataques a<br /> nuestra alma presenta el enemigo!!<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Pero sabemos bien de quien nos hemos fiado y por eso le pedimos no tenga en cuenta nuestra humanisima y frágil<br /> condición que nos hace decaer y se nos olvida que el JUSTO entre los justos es quien siempre nos defiende, nos ha defendido y nos defenderá como a la niña de Sus ojos... porque eso somos para<br /> EL!!!!<br />
Responder
A
<br /> SALMO 26 I<br /> <br /> <br /> El Señor es mi luz y mi salvación,<br /> <br /> <br /> ¿a quién temeré?<br /> <br /> <br /> El Señor es la defensa de mi vida,<br /> <br /> <br /> ¿quién me hará temblar?<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Cuando me asaltan los malvados<br /> <br /> <br /> para devorar mi carne,<br /> <br /> <br /> ellos, enemigos y adversarios,<br /> <br /> <br /> tropiezan y caen.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Si un ejército acampa contra mí,<br /> <br /> <br /> mi corazón no tiembla;<br /> <br /> <br /> si me declaran la guerra,<br /> <br /> <br /> me siento tranquilo.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Una cosa pido al Señor,<br /> <br /> <br /> eso buscaré:<br /> <br /> <br /> habitar en la casa del Señor<br /> <br /> <br /> por los días de mi vida;<br /> <br /> <br /> gozar de la dulzura del Señor,<br /> <br /> <br /> contemplando su templo.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Él me protegerá en su tienda<br /> <br /> <br /> el día del peligro;<br /> <br /> <br /> me esconderá en lo escondido de su morada,<br /> <br /> <br /> me alzará sobre la roca;<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> y así levantaré la cabeza<br /> <br /> <br /> sobre el enemigo que me cerca;<br /> <br /> <br /> en su tienda sacrificaré<br /> <br /> <br /> sacrificios de aclamación:<br /> <br /> <br /> cantaré y tocaré para el Señor.<br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas