Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 abril 2013 3 10 /04 /abril /2013 22:30

NO MENDIGUES AMOR ... tienes a Cristo..¡¡no te vas a morir!! NO MENDIGUES AMOR Hay dolores que nos laceran el corazón
y que nos hacen dudar de si tenemos valor
son manifestaciones bien negras de la emocion
y que nos tiñen el ser entero de un gran ardor.
es un momento en que nos visita la soledad
quiere rompernos el alma entera con su llegar 
todo parece quedar oscuro y sin mas camino
que mendigar un poco de amor un poco e cariño.

Creyendo que si no me dan las migajitas de amor
me voy a quedar solo y llorando muriendo lleno de dolor
viviendo triste y pensando que yo soy un perdedor
pero ya me di cuenta
que todo eso es mentira
por que Cristo me ama
y me devuelve a la vida

No me voy a morir por que cristo me salva
no me voy a morir por que cristo me sana
no me voy a morir por que el me restaura
no me voy a morir por que aquel que es amor
ese siempre me ama.

Tan importante soy "pa" Jesús que murió por mi
tomo mi vida y lo que mas quiere es que sea feliz
ya no mendigo el amor por que lo tengo con Cristo
ya no me engaña el mundo diciéndome que no sirvo.

Creyendo que si no me dan las migajitas de amor
me voy a quedar solo, llorando muriendo lleno de dolor
viviendo triste y pensando que yo soy un perdedor

pero ya me di cuenta
que todo eso es mentira
por que Cristo me ama
y me devuelve a la vida

No me voy a morir

porque Cristo me salva

no me voy a morir

porque Cristo me sana

no me voy a morir
por que El me restaura
no me voy a morir

porque aquel que es amor
ese siempre me ama.

cara jesus estatua

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
<br /> Dios te dice hoy y cada día:<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> No temas, sea cual sea la lucha, aún estoy<br /> aquí y en mi mano te llevo. Fuiste, eres y serás por toda la eternidad, mi hijo amado.<br />
Responder
A
<br /> Te parece que cuando sufrimos Dios está castigándonos..?<br /> <br /> <br /> Eso piensan los que no son cristianos, que la Cruz no es bendición..pero no tienen razón..!<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Nosotros sabemos bien que esas situaciones que nuestro amado Padre nos pone en el camino nos servirán para<br /> hacernos más fuertes, como EL nos ha pensado en su plan perfecto de salvación.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> El Amor de Dios es seguro aún en medio de nuestros sufrimientos.¡ Los que somos cristianos hemos de ver la<br /> bendición también en esto.<br /> <br /> <br /> A su Hijo amado no le ahorró sufrimiento alguno..¿porqué habría de ahorrarnoslos a nosotros acá en la<br /> tierra?<br /> <br /> <br /> Tenemos la esperanza firme de Su Reino de felicidad eterna, ahora es tan sólo un tiempo de<br /> pruebas.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Experimenta el Amor de Dios, pidele Su Espíritu Santo que nos ayude a sentir para EL nuestro dolor, no sucumbas<br /> hermano, hermana, sigue confiando en Cristo, el Señor..!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> No merece la pena angustiarte... no te vas a morir!! NO MENDIGUES AMOR<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> ¡Él dio todo lo que podía dar por aquellos que menos lo merecían!<br /> Entonces, el sacrificio es la esencia del amor santo, llamado el amor ágape. Este es un amor como el de Dios, no un amor como el del hombre (Mateo 5:43-48).<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas