Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 julio 2013 3 31 /07 /julio /2013 23:50
ORACIÓN DE SAN IGNACIO DE LOYOLA
Música "Toda mi voluntad" Jesed
Tomad Señor, y recibid,
Toda mi libertad,
Mi memoria, mi entendimiento,
http://2.bp.blogspot.com/_OOukQgUkYZk/TGR37NalurI/AAAAAAAAABI/Clt6YYR9pyc/s1600/san-ignacio-de-loyola.jpg
Y toda mi voluntad.
 
Todo mi haber, y mi poseer,
 
 
Vos me lo diste,
a vos, Señor, lo torno
Todo es vuestro,
todo es vuestro.
 
 
Disponed, a toda vuestra voluntad,
Dame vuestro amor y gracia,
Que esto me basta,
que esto me basta,
Que esto me basta.
  
 
 
 
 
  
 
 
Amén!
 
Oración de san Ignacio de Loyola
Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> MUCHAS FELICIDADES A IGNACIO, IGNACIA,<br /> NACHO Y TODOS QUIENES SE HONREN EN LLEVAR EL NOMBRE DE ESTE GRAN SANTO<br /> <br /> <br /> Murió súbitamente el 31 de julio de 1556,<br /> <br /> <br /> Fue canonizado en 1622, y Pío XI le proclamó patrono de los ejercicios<br /> espirituales y retiros.<br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas