Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 mayo 2012 2 15 /05 /mayo /2012 09:30

Canción Vocacional

Una hermosa canción interpretada tan bellamamente con el corazón que clama "Abba, Padre!"

Padre Padre Padre

me pongo en Tus manos

haz de mi lo que quieraas

sea lo que sea te doy las gracias

lo acepto todo con tal que Tu Voluntad

se cumpla en mi

no deseo nada mas

Padre no deseo nada mas

Padre yo te doy mi alma

con todo el amor de que soy capaz...

 

Canta Santiago Morales Sousa(Cádiz, España)

 Ve su canal https://vimeo.com/41507648

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> Me encanta la sinceridad que muestra y la voz es preciosa no?<br /> <br /> <br /> Hay que tener arte para cantar en solitario, está genial...felicidades!! <br /> <br /> <br /> DTB en grandee!!<br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas