Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 octubre 2012 7 21 /10 /octubre /2012 13:14

FELICIDADES MADRE!! (MADRE OYEME ..)

Madre óyeme, mi plegaria es un grito en la noche 

Madre guíame en la noche de mi juventud 


 

Madre sálvame, mil peligros acechan mi vida 

Madre lléname, de esperanza, de amor y de fe. 

 

Madre guíame, en las sombras no encuentro el camino 

Madre llévame, que a tu lado feliz estaré 

 

Madre una flor, una flor con espinas que es bella 

Madre una amor, un amor que ha empezado a nacer 

 

Madre sonreír, sonreír aunque llore en el alma 

Madre construir, caminar aunque vuelva a caer. 

Madre solo soy el anhelo y la carne que lucha 

Madre tuyo soy, en tus manos me vengo a poner 

 

Madre óyeme, mi plegaria es un grito en la noche 

Madre guíame en la noche de mi juventud.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
<br /> Madre guíame en la noche..!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Madre,<br /> sonreir cuando duele el alma<br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas