Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 marzo 2012 1 19 /03 /marzo /2012 02:10

Te doy gracias Señor de cielo y tierra porque tenemos sacerdotes fieles y santos, a pesar de los pecadores y tentados por satanás  a llevar engaños y división por unos pocos que no te fueron fieles, pero escrito está, Tu mismo lo dijiste:

 

Yo estare con ustedes hasta el final de los tiempos (Mt 28, 18-20)

18.Jesús se acercó a ellos y les habló así:

«Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.

19.Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

20.y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

C
<br /> El Señor no deja de llamar...Dios no llama al movil, respeta tu libertad y te va llevando por el camino que tiene para tu vida<br /> <br /> <br /> Seminaristas: la llamada!<br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas