Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 junio 2012 6 30 /06 /junio /2012 19:06

Dame un nuevo corazon Señor 

un corazon para adorarte 

un corazon para seguirte 

dame un nuevo corazon Señor 


 

dame un nuevo corazon Señor 

un corazon para alabarte 

un corazon para servirte 

dame un nuevo corazon Señor 

 

limpio como el cristal 

dulce como la miel 

un corazon que sea 

como el tuyo Señor.

 

Mi pensamiento eres Tu Señor

porque Tu me has dado la vida

porque Tu me has dado el existir

porque Tu me has dado cariño

me has dado amor.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
<br /> Me encantó la música y tambien la letra por supuesto aunque es muy viejita, siempre un nuevo corazon es un corazon renovado, renovarse siempre de Tu mano Señor..!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas