Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 noviembre 2013 1 18 /11 /noviembre /2013 01:30

CONTIGO NO TENGO TEMOR A NADA

AMPARO DE MI VIDA, Te entregué mi corazón y Contigo nada temo, de Tu mano voy segura y aunque el mundo se alce contra mi, sé que Tú saldrás fiador por mi, bajo tus alas yo me esconderé y a tu diestra Jesús siempre me tendrás.

No dejaré de tener confianza en el poderoso de Israel porque El es mi fuerza y mi salvación, contigo venceré mi amor, Amor del amor

http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2011/01/cristo.jpg

Canta JON CARLO natural de República Dominicana reside en USA, canto inspirado en el salmo 27

http://i1.ytimg.com/vi/-C0TSdK8XuE/hqdefault.jpg

Espera en el Señor, no temas...espera en el Señor!!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> <br />
Responder
A
<br /> Salmos, 27<br /> <br /> <br /> 1. De David. Yahveh es mi luz y mi salvación, ¿a quién he de temer? Yahveh, el refugio de mi vida, ¿por quién he de<br /> temblar?<br /> <br /> <br /> 2. Cuando se acercan contra mí los malhechores a devorar mi carne, son ellos, mis adversarios y enemigos, los que tropiezan y<br /> sucumben.<br /> <br /> <br /> 3. Aunque acampe contra mí un ejército, mi corazón no teme; aunque estalle una guerra contra mí, estoy seguro en<br /> ella.<br /> <br /> <br /> 4. Una cosa he pedido a Yahveh, una cosa estoy buscando: morar en la Casa de Yahveh, todos los días de mi vida, para gustar la<br /> dulzura de Yahveh y cuidar de su Templo.<br /> <br /> <br /> 5. Que él me dará cobijo en su cabaña en día de desdicha; me esconderá en lo oculto de su tienda, sobre una roca me<br /> levantará.<br /> <br /> <br /> 6. Y ahora se alza mi cabeza sobre mis enemigos que me hostigan; en su tienda voy a sacrificar. sacrificios de aclamación.<br /> Cantaré, salmodiaré a Yahveh.<br /> <br /> <br /> 7. Escucha, Yahveh, mi voz que clama, ¡tenme piedad, respóndeme!<br /> <br /> <br /> 8. Dice de ti mi corazón: «Busca su rostro.» Sí, Yahveh, tu rostro busco:<br /> <br /> <br /> 9. No me ocultes tu rostro. No rechaces con cólera a tu siervo; tú eres mi auxilio. No me abandones, no me dejes, Dios de mi<br /> salvación.<br /> <br /> <br /> 10. Si mi padre y mi madre me abandonan, Yahveh me acogerá.<br /> <br /> <br /> 11. Enséñame tu camino, Yahveh, guíame por senda llana, por causa de los que me asechan;<br /> <br /> <br /> 12. no me entregues al ansia de mis adversarios, pues se han alzado contra mí falsos testigos, que respiran<br /> violencia.<br /> <br /> <br /> 13. ¡Ay, si estuviera seguro de ver la bondad de Yahveh en la tierra de los vivos!<br /> <br /> <br /> 14. Espera en Yahveh, ten valor y firme corazón, espera en Yahveh.<br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas