Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 abril 2013 6 27 /04 /abril /2013 23:38

CANTARÉ AUN EN MEDIO DE TORMENTAS Preciosa canción de Kiki Troia :) www.carmelitasvalladolid.es

 

---------Cantaré, 

aunque quede sin palabras cantaré,

aunque se apaguen las ganas cantaré, 

cuando ya se acabe el día 

cuando se abran las heridas 

cantaré, 

a pesar de la derrota si me das tu voz 

Cantaré, 

aunque nadie me comprenda 

aunque me duelan las piedras 

en el medio de tormentas cantaré, 

aunque no me queden fuerzas 

mal herido de tristeza cantaré, 

aunque mi alma se enmudezca 

si me das tu voz Cantaré, 

yendo al frente en la batalla cantaré, 

aunque nadie me defienda 

Tu serás mi fortaleza y cantaré, 

aunque las piedras me dañen cantaré, 

aunque la muerte me abrace 

si me das tu voz no callaré 

mientras me des de tu aliento cantaré 

Cantaré, porque tu me das palabras 

porque tu eres mi esperanza 

porque tu amor me acompaña cantaré, 

porque tu eres esa calma 

que da música a mi alma cantaré, 

porque estás tan dentro mio 

que lo quiera o no Cantaré, 

yendo al frente..... 

...mientras me des de tu aliento 

Cantaré en medio del desierto 

Cantaré o sobre las montañas 

Cantaré aunque nadie me escuche 

Cantaré ...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> <br />
Responder
E
<br /> CANAL DE TV INTERNET de las Carmelitas de<br /> Valladolid<br /> El medio para verlo es via Facebook o pinchando en este enlace:<br /> <br /> http://www.livestream.com/carmelitasvalladolid<br /> <br /> <br />  <br />
Responder
E
<br /> Imagen de la Virgen del Carmen que se venera en la capilla de las Carmelitas Descalzas de Valladolid-Campo Grande<br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas