Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 febrero 2014 3 12 /02 /febrero /2014 02:16


Despacio y lleno de dudas
llamé a tu puerta a golpe
de la locura

"NO temas que está en casa
ten calma y pasa
está en su taller
al llegar dile que yo te invité,
que la voz de Su madre
El atiende"


Y me animé a pasar
sin soltarme de su mano
con los ojos cerrados
me dejé llevar
hacia aquel taller
tan humilde y pequeño
donde lo viejo se hace nuevo
a martillo y cincel
para construir,
para reparar
y al mundo entero poder abrazar,
Tu puedes Señor,
si quieres Señor
ser el carpintero que me dé valor


sólo desde tus manos
podré ser mejor.

Aun siento el olor a madera
y sus ojos mirandome
en el dintel de la puerta:


"No temas, pasa y entra
enseñame tus piezas y asperezas,
no escondas ante mi tu llanto"

De emoción crujieron todas mis betas
no soy mas Señor
que un pedazo de madera

en un rincón cualquiera

de cualquier lugar
pero en tu taller
recostado en tu mesa
dame la forma que tu quieras
a martillo y cincel.

Hazme un corazon
que pueda amar
y al mundo entero poder abrazar

Tu puedes Señor
Si quieres Señor
ser el carpintero que me de valor
solo desde Tus manos podré ser mejor
no soy mas Señor
que un pedazo de madera
de un rincon cualquiera
en cualquier lugar
pero en Tu taller
recostado en tu mesa
dame la forma que tu quieras
a martillo y cincel
hazme un corazon
que pueda amar
y al mundo entero poder abrazar.
Tu puedes Señor
Si quieres ser el carpintero que me de valor
oh..mmm..

Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
<br /> <br /> <br /> <br /> TU SOCORRO ES NUESTRA ESPERANZA SEÑOR<br /> <br /> <br /> NO NOS ABANDONES<br /> <br /> <br /> NO APARTES TU ROSTRO DE NOSOTROS<br /> <br /> <br /> ENFERMOS<br /> <br /> <br /> LISIADOS<br /> <br /> <br /> SOLOS Y DESAMPARADOS..!<br />
Responder
A
<br /> DIOS ES PARA NOSOTROS REFUGIO Y FORTALEZA<br /> <br /> <br /> UN SOCORRO EN LA ANGUSTIA SIEMPRE A PUNTO(...)<br /> <br /> <br /> SALMO 46<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Y MARÍA SU MADRE NOS SOCORRE SIEMPRE...<br /> <br /> <br /> HOY DIA DEL ENFERMO LE PIDO POR TANTOS..<br /> <br /> <br /> MADRE QUERIDA NO NOS DEJES<br /> <br /> <br /> INTERCEDE ANTE EL POR TODOS.... GRACIAS!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas