Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 julio 2014 1 07 /07 /julio /2014 01:09

Papa Francisco y la Renovacion Carismatica - El primer papa que asiste a una ASAMBLEA DE LA RENOVACIÓN CARISMATICA.

EL Papa en la 37ª Asamblea Nacional de la Renovación Carismática Católica (RCC), vivimos un momento histórico, Gloria a Dios!

Jorge Bergoglio fue recibido con el himno "Hosana en el cielo" y dijo que la RCC no contaba al principio con su simpatía.

"Las noticias corren, así que os contaré que hace un año no me gustaba este movimiento carismático, pero después me di cuenta de que amáis a la Iglesia".

Les aconsejó y pidió que

"el movimiento no se olvide de su esencia, que tiene que ser adorar a Dios".

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
<br /> <br /> <br /> <br /> "Hace un año me comentaron que<br /> siempre llevaban una Biblia con ustedes. ¿Lo hacen todavía? No estoy tan seguro, les pido que vuelvan a ese primer amor y que lleven siempre con ustedes la palabra de Dios", les dijo el<br /> Papa.<br />
Responder

Presentación

  • : Gracias por elegirme
  • : Poesía y actualidad, poesía y vida, poesía para agradecer a quien todo lo puede... y que ahora te condujo aqui para mirar. ES BUENO DAR GRACIAS A DIOS
  • Contacto

Perfil

  • Estrella
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,
  • Cristiana Católica, apostólica y romana por la gracia de Dios. Es mi Título superior y Apóstol de la Divina Misericordia, también Adoradora perpetua del Santísimo Sacramento, Cofrade del Santo Rosario.... después están los Títulos de papel,

TIEMPO DE AGRADECER

Buscar

Archivos

Páginas